Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: qué dilemas esconde la fama a tan temprana edad

Justin Bieber canceló sus funciones en la Argentina y en Chile

En los últimos días, el Estadio Único de la Plata no para de recibir a las fanáticas del reconocido cantante canadiense Justin Bieber quienes están haciendo fila e incluso acampando mientras esperan que llegue el fin de semana -10 y 11 de septiembre- para disfrutar del Justice World Tour. Sin embargo, la ilusión del público desapareció hace tan solo unas horas cuando a través de un comunicado: la productora del intérprete anunció que cancelaba los shows debido a problemas de salud.

Se trata del síndrome Ramsay Hunt, una parálisis facial que le impide mover la mitad de la cara, una condición que se la atribuye a la infección de un virus y al estrés. Bieber tiene esta enfermedad desde principio de año, pero recién lo hizo público el ocho de junio cuando anunció que tenía que cancelar sus conciertos. Si bien logró reanudar su gira y realizó un show en Río de Janeiro el último fin de semana, ayer emprendió su regreso a Los Ángeles y hoy canceló sus funciones en Buenos Aires y en Chile.

El talentoso cantante de 28 años inició su carrera a los 12 cuando un productor lo descubrió y desde entonces nunca más paró: lanzó varios hits , realizó un documental y participó de distintas películas. En la Argentina estuvo por última vez en 2013 y su paso, no fue el más agraciado, dejó a más de uno indignado con sus actitudes: se retiró a la mitad del show y limpió el escenario con una bandera argentina.

Salto repentino

Si hay algo que tienen en común los jóvenes como Justin Bieber es que saltaron a la fama de manera repentina cuando aún no rozaban la mayoría de edad y eran apenas adolescentes o niños. En algunos casos fue de casualidad, en otros impulsados por su entorno. De todas maneras, lograron hacer su propio camino y sus nombres circulan alrededor del mundo llenos de fuerza y poder. En las redes sociales son furor y todo lo que publican se convierte inmediatamente en tendencia y sus seguidores no tardan en adquirir lo que promocionan o simplemente imitan lo que hacen.

La reconocida Kylie Jenner, por ejemplo, hoy de 25 años, se dio a conocer a los diez gracias a su mediática familia que lideraba el prime time de la televisión estadounidense con su reality show "Keeping Up with the Kardashians". Tras catapultarse a la vida pública no tardó en incursionar en el modelaje y en el mundo de la publicidad, lo que le permitió forjar su identidad. Actualmente está a la cabeza de una empresa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR