Partido Justicialista S/ Reforma Carta Orgánica Partidaria

Fecha de la disposición:15 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que en función de los instrumentos mencionados en el Visto, resulta imperioso convocar a elecciones internas partidarias.

Que el Artículo 93° de la Carta Orgánica Partidaria establece que los candidatos a cargos públicos elegidos democráticamente por el Partido deberán poner a disposición su lugar para el eventual caso de realizarse alianzas o convergencias electorales.

Que el Artículo 25° inciso 'k' de la Carta Orgánica partidaria establece el procedimiento para la elección interna de candidatos a cargos públicos electivos.

POR ELLO:

LA DIRECCION PROVINCIAL DEL PARTIDO A.R.I. DISTRITO RIO NEGRO RESUELVE:

Artículo 1º

Convocar a elecciones internas partidarias, mediante el procedimiento establecido en el Artículo 25° inciso 'k' de la Carta Orgánica Partidaria para el día 19 de agosto de 2007 a las 11 horas en Aristóbulo del Valle 134 de la ciudad de Allen, para elegir los candidatos nacionales por el Partido Afirmación para una República Igualitaria de la Provincia de Río Negro, que a continuación se detallan: Tres (3) Senadores de la Nación Titulares y tres (3) Senadores de la Nación Suplentes; Tres (3) Diputados de la Nación Titulares y tres (3) Diputados de la Nación Suplentes.

Artículo 2º

El sistema electoral a aplicarse es a simple pluralidad de sufragios de los Asambleístas Titulares presentes y la asignación de los cargos se realizará de acuerdo a los resultados de la votación y el sistema electoral D'hont con piso del 25% de los votos totales.

Artículo 3º

Fíjese como plazo de presentación de listas las 20 hs. del día 6 de agosto de 2007, en la sede del Servicio Electoral Provincial del Partido, sito en Los Notros 93 de la ciudad de Viedma.

Artículo 4º

Correr traslado de la presente al Servicio Electoral Partidario, a los efectos de elaborar el Cronograma Electoral respectivo.

Artículo 5º

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación, en un medio gráfico de circulación masiva de la provincia y comuníquese al Juzgado Electoral con competencia electoral del Distrito Río Negro. Cumplido, archívese.

DANIEL OMAR LOPEZ, Vicepresidente, Dirección Pcial. A.R.I., Distrito Río Negro. -- JAVIER EDUE ACEVEDO, Presidente, Dirección Pcial.

A.R.I., Distrito Río Negro.

RESOL. Nº 8/07 DP ARI RN.

Viedma , 17 de julio de 2007

VISTO: La Resolución N° 8/07 de la Dirección Provincial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA