Justicia - Automotores 6/11/14

Orden 1º Juzgado de Paz, autos N° 250.949, caratulados "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO 748-DRW, P/EJEC. LEY 7208", notifica al titular registral del dominio 748-DRW, a QUIROGA, MIGUEL ANGEL, DNI N° 28.595.706, con domicilio real en Barriales s/n, San Roque, Maipú, Mendoza y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído: "Mendoza, 18 de Diciembre de 2013. Emplázase al titular del Vehículo, Marca Dayang, Dominio 748-DRW, para que en el plazo de veinte (20) días, a partir de su notificación, retire el bien del lugar donde se encuentra (Playa de Secuestros de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza, Playa San Agustín), en cuyo caso quedarán exceptuados del pago de los gastos generales por el secuestro y multas que recaigan sobre el bien, siempre que acepte retirarlo en el estado en que se encuentre, y expresamente renuncie a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer en el plazo indicado a tenor de lo ordenado en el art. 9 inc. VI de la ley 8018, se presumirá el abandono de la cosa, pasando a propiedad del Estado Municipal, procediendo a realizar la venta en pública subasta. Publíquense edictos en el Boletín Oficial, por una sola vez, convocando a quienes se consideren con derecho al citado bien, para ser retirado en el plazo de veinte días. Notifíquese. Fdo. Dra. Marina C. Avogadro - Juez. Asimismo a fs. 25, el Tribunal decretó: "Mendoza, 27 de Junio de 2014" Atento a lo solicitado, téngase por ampliada la demanda Sr. Quiroga, Miguel Angel, DNI N° 28.595.706. Notifíquese conjuntamente con el decreto de fs. 12. Fdo. Dra. Marina C. Avogadro - Juez.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 3° Juzgado de Paz, autos N° 251.534 "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO VKC-981 P/EJ. LEY 8018", notifica al titular registral del dominio VKC-981, AGNELLO, RAUL ALBERTO, DNI N° 16.296.484 con domicilio real en Los Baños, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído de fs. 20: "Mendoza, 21 de Abril de 2014. Emplázase al titular registral del Automotor Fiat 600, Dominio VKC-981 en veinte días a partir de su notificación a fin de que previa presentación en el expediente de la documentación requerida y pago de los honorarios profesionales, retire el bien del lugar donde se encuentra, en cuyo caso quedarán exceptuados del pago de los gastos generales por el secuestro y multas que recaigan sobre el bien siempre que acepten retirarlos en el estado en que se encuentre y expresamente renuncia a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer se presumirá el abandono de la cosa pasando a propiedad del Estado, procediendo a realizar la venta en pública subasta. Notifíquese. I

II- Publíquese edictos en el Boletín Oficial convocando a "quienes se consideren con derechos a los citados bienes para que los retiren en el plazo referido." En caso de no encontrar en el domicilio al Titular registral, deberá incluirse a éste en dicha publicación. Fdo. Dra. Elda Scalvini - Juez. Asimismo a fs. 26 de autos el Tribunal decreto: "Mendoza, 19 de Septiembre de 2014. Téngase por ampliada la presente demanda en los términos indicados respecto al demandado Raúl Alberto Agnello. Córrase traslado de la demanda como se encuentra ordenado en autos, notificando ambos decretos conjuntamente. Fdo. Dra. Paula Iribarne - Secretario.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 3° Juzgado de Paz, autos N° 208.200 "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO 718-CLM P/EJEC. LEY 8018" notifica al titular registral del dominio 718-CLM, ROJAS ESTRELLA, JONATHAN ANDRÉS, DNI Nº 33.972.136 con domicilio real en calle Washington Lemos N° 852, Las Heras, Mendoza, y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído: "Mendoza, 31 de Agosto de 2012. Emplázase al titular registral del dominio (transcribir datos del titular en la publicación edictal: nombre completo, documento y domicilio del mismo y datos del dominio) en el plazo de veinte días a partir de su notificación a fin de que, previa presentación en el expediente de la documentación requerida y pago de los honorarios profesionales, retire el bien del lugar donde se encuentra, en cuyo caso, quedarán exceptuados del pago de los gastos generados por el Secuestro y Multas que recaigan sobre el bien, siempre que acepten retirarlos en el estado en que se encuentre, y expresamente renuncie a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer se presumirá el abandono de la cosa, pasando a Propiedad del Estado, procediendo a realizar la venta en Pública Subasta. Notifíquese. Fdo. Dra. Elena Scalvini - Juez.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 4° Juzgado de Paz, autos N° 250.912 caratulados "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO RMS-609 P/EJ. LEY 8018" notifica al titular registral del Dominio RMS-609, GALLARDO, ZOILO, DNI N° 3390361, con domicilio real en Sarmiento s/n, Bowen, General Alvear, Mendoza y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído de fs. 21: "Mendoza, 18 de Septiembre de 2014. Téngase por ampliada la demanda contra el Sr. Gallardo Zoilo, D.N.I. N° 3.390.361. Siendo titular del Automotor Marca Renault Modelo Renault Fuego GTX dominio RMS60. Emplázase al titular/es registral/es del Dominio RMS609 Sr. Gallardo Zoilo, D.N.I. N° 3.390.361 en el plazo de veinte días a partir de su notificación retire el bien en el lugar donde se encuentra (Playa de Secuestro de Godoy Cruz), en cuyo caso, quedarán exceptuados del pago de los gastos generales por el Secuestro y Multas que recaigan sobre el bien, siempre que acepten retirarlos en el estado en que se encuentre, y expresamente renuncie a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer se presumirá el abandono de la cosa, pasando a Propiedad del Estado, procediendo a realizar la venta en Pública Subasta. Notifíquese en los domicilios denunciados. Sin perjuicio de tal notificación, publíquense Edictos en el Boletín Oficial, por una sola vez, convocando a quienes se consideren con derecho al citado bien, para ser retirado en el plazo de veinte días. Notifíquese. Fdo. Dra. Carina Mariela Ginestar - Conjuez.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 4° Juzgado de Paz, autos N° 250.908 caratulados "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO XED-284 P/EJ. LEY 8018" notifica al titular registral del Dominio XED-284, HERRERA, CARLOS JAVIER, DNI N° 25158429, con domicilio real en Sarmiento 2959, Las Heras y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído de fs. 24: "Mendoza, 18 de Septiembre de 2014. Téngase por ampliada la demanda incoada en contra del demandado Carlos Javier Herrera DNI N° 25.158.429. Emplázase al titular/es registral del Dominio XED284 Sr. Carlos Javier Herrera DNI N° 25.158.429 en el plazo de veinte días a partir de su notificación retire el bien en el lugar donde se encuentra (Playa de Secuestro de Godoy Cruz), en cuyo caso, quedarán exceptuados del pago de los gastos generales por el Secuestro y Multas que recaigan sobre el bien, siempre que acepten retirarlos en el estado en que se encuentre, y expresamente renuncie a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer se presumirá el abandono de la cosa, pasando a Propiedad del Estado, procediendo a realizar la venta en Pública Subasta. Sin perjuicio de tal notificación, publíquense Edictos en el Boletín Oficial, por una sola vez, convocando a quienes se consideren con derecho al citado bien, para ser retirado en el plazo de veinte días. Notifíquese. Fdo. Dra. Carina Mariela Ginestar - Conjuez.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 4° Juzgado de Paz, autos N° 250.906 caratulados "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR DOMINIO 844-CYJ P/EJ. LEY 8018" notifica al titular registral del dominio 844-CYJ, ROMERO, ADRIAN GUSTAVO, DNI N° 23547596, con domicilio real en B° Renacer M-I, C-11, Panquehua, Las Heras, Mendoza y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído de fs. 24: "Mendoza, 18 de Septiembre de 2014. Téngase por ampliada la demanda contra el Sr. Adrián Gustavo Romero, D.N.I. N° 23.547.596. Siendo titular del Motovehículo Marca Zanella modelo ZB - 110 dominio 844CYJ. Emplázase al titular/es registral/es del Dominio 844CYJ Sr. Adrián Gustavo Romero, D.N.I. N° 23.547.596 en el plazo de veinte días a partir de su notificación retire el bien en el lugar donde se encuentra (Playa de Secuestro de Godoy Cruz), en cuyo caso, quedarán exceptuados del pago de los gastos generales por el Secuestro y Multas que recaigan sobre el bien, siempre que acepten retirarlos en el estado en que se encuentre, y expresamente renuncie a cualquier reclamo derivado de dicho estado. En caso de no comparecer se presumirá el abandono de la cosa, pasando a Propiedad del Estado, procediendo a realizar la venta en Pública Subasta. Notifíquese en los domicilios denunciados. Sin perjuicio de tal notificación, publíquense Edictos en el Boletín Oficial, por una sola vez, convocando a quienes se consideren con derecho al citado bien, para ser retirado en el plazo de veinte días. Notifíquese. Fdo. Dra. Carina Mariela Ginestar - Conjuez.

_________________________________________________________________

(*)

Orden 4° Juzgado de Paz, autos N° 250.914 caratulados "MINISTERIO DE SEGURIDAD C/TITULAR SDL-154 P/EJEC. LEY 8018", notifica al titular registral del dominio SDL-154 a LOPEZ, DANIEL VICENTE, DNI N° 23231664, con domicilio real en Pública s/n, Malvinas Argentinas, Colón, Córdoba, y a quienes se consideren con derecho sobre el bien automotor, el siguiente proveído de fs. 22 "Mendoza, 18 de Septiembre de 2014. Téngase por ampliada la demanda incoada en contra del demandado Daniel Vicente López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR