Justice for Planet Earth

La Academia Internacional de Ciencias Medioambientales (IAES) en frente al repetirse de desastres medioambientales, muchos de los cuales preanunciados (Bhopal, Chernobyl, reiterados incendios dolosos, desastres marinos causados por petroleras ilegales ... ) y al fin de salvaguardar tanto el Patrimonio Cultural de la Humanidad como el Medioambiente y la Salud del Hombre, hace años está promoviendo iniciativas finalizadas a la institución de una Corte Penal Internacional del Medioambiente, a través de la definición de un nuevo tipo de crimen: el desastre medioambiental intencional como crimen contra la humanidad. Justice for Planet Earth !

Igualmente, IAES ha promovido diferentes iniciativas para la institución de la Corte Penal Europea del Medioambiente, como nueva institución europea.

Instituciones internacionales y europeas, organizaciones públicas y privadas, ONG e innumerables exponentes de la sociedad civil han expresado su aprobación y adhesión a los proyectos.

El Parlamento Europeo ha formalizado importantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR