JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LOS MAGISTRADOS DE LA NACIÓN

Fecha de disposición26 Marzo 2012
Fecha de publicación26 Marzo 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 125/12 para la Licitación Pública Nº 80/12 Obra Pública (Ajuste Alzado).

Presupuesto oficial: Pesos seis millones doscientos trece mil novecientos veintiséis ($ 6.213.926,00).

Valor del pliego: Pesos novecientos ($ 900).

Importe de la garantía: Pesos seiscientos veintiún mil trescientos noventa y dos con sesenta centavos ($ 621.392,60).

Adquisición del pliego: Hasta el día 27/04/12 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Estudios y Proyectos sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 50, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Piso 4º, Capital Federal o en la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, sita en la calle Entre Ríos Nº 435, Piso 1º, ciudad de Rosario. La adquisición del pliego se podrá realizar también en esa dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”.

En sitio web: www.pjn.gov.ar

Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 03/05/12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR