Jungkook de BTS y Charlie Puth lanzarán Left and right, una nueva colaboración: ¿cuándo se estrena?

Jungkook de BTS y Charlie Puth en colaboración: ¿Cuándo se estrena "Left and right"?

Los miembros de BTS se encuentran enfocados en sus proyectos individuales luego del anuncio de su descanso temporal como agrupación; y tras las especulaciones de ARMY, al fin se confirmó la colaboración entre Jungkook y Charlie Puth.

El cantante Charlie Puth sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio en sus redes sociales: una colaboración musical con Jungkook de BTS en el nuevo sencillo "Left and Right" .

Esta no sería la primera ves en que los artistas trabajen juntos en un proyecto musical. En 2018, Puth se presentó la premiación MBC Plus x Genie Music Awards en Corea del Sur y tuvo una actuación especial con la agrupación de K-pop. El artista americano cantó "We don’t talk anymore" con Jungkook y luego él tambien se unió al tema "Fake love" con la boyband.

A continuación, te contamos todo sobre "Left and Right", nuevo single de Jungkook de BTS y Charlie Puth.

Charlie Puth anunció "Left and right"

Charlie Puth anunció oficialmente su canción en colaboración con Jungkook de BTS. El tema es "Left and right", sencillo que pertenecerá al nuevo álbum del estadounidense. A través de sus redes sociales Puth y el golden maknae de Bangtan adelantaron un fragmento de la letra y parte de la melodía del tema.

En el corto video promocional se ve que Puth finge llamar a Jungkook por teléfono y le da instrucciones sobre lo que quiere para la canción. "Oye, ¿cómo suena cuando cantas ‘ memories follow me left and right ’?", fue la pregunta de Puth a Jungkook.

¿Cuándo se estrena "Left and right" de Jungkook y Charlie Puth?

La colaboración de Jungkook y Charlie Puth llegará a las plataformas musicales el 24 de junio si llegan a superar las 500.000 reservas anticipadas en dichos sitios de música. Puth escribió que si la canción obtiene medio millón de pre-guardados en Apple Music, Spotify y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR