Jumbo Retail Argentina S.A.

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición26 de Diciembre de 2008
  1. ) Consideración de la gestión del Directorio.

    10)Consideracióndelasrenunciaspresentadas por el directorio a los honorarios que pudieren corresponderles por el ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2008.

    11) Consideración de la actuación de la Comisión Fiscalizadora.

    12) Consideración de la remuneración a los miembros de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2008.

    13) Consideración de la remuneración al contador dictaminante por el ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2008.

    14) Fijación del número y elección de miembros del Directorio con mandato por un ejercicio.

    15) Fijación del número y elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por un ejercicio.

    16) Designación del contador dictaminante para el ejercicio que finalizará el 30 de septiembre de 2009.

    17) Autorizaciones.

    NOTAS:(i)Al tratar los puntos 3 a 8, la asamblea deliberará con carácter de extraordinaria. (ii) Si la asamblea se realiza en segunda convocatoria, por haber fracasado la primera, tratará únicamente los puntos del orden del día 1, 2, 9 a 17, que competen a la asamblea ordinaria, conforme la Ley de Sociedades Comerciales, (iii) Para asistir a la asamblea, los señores accionistas deberán depositar constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. y acreditar identidad y personería, según correspondiere, en Avenida Leandro N.Alem 855 piso 23º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10 a 15 horas, hasta el 16 de enero de 2009. (iv) Recordamos a los Accionistas que sean sociedades constituidas en el exterior, la obligatoriedad de registrarse ante el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires bajo los términos del artículo 123 de la Ley de Sociedades Comerciales. (V) De conformidad con lo dispuesto en las Normas de la Comisión Nacional de Valores, los titulares de las acciones, al momento de cursar la comunicación de asistencia a asamblea, deberán informar los siguientes datos del titular de las acciones:

    nombre y apellido o denominación social completa, tipo y Nro. de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción, domicilio, con indicación de su carácter. Los mismos datos deberá proporcionar quien asista a la asamblea como representante del titular de las acciones.

    Vicepresidente designado por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de fecha 9 de mayo de 2008, ratificada por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de fecha 26 de mayo de 2008, en ejercicio de la presidencia conforme Acta de Directorio del 11 de diciembre de 2008.

    Alejandro García Cuerva, Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia.

    Certificación emitida por: Nicolás Campitelli.

    Nº Registro: 630. Nº Matrícula: 4905. Fecha:

    17/12/2008. Nº Acta: 179. Libro Nº: 3.

    e. 24/12/2008 Nº 26733/08 v. 31/12/2008 'H' HEPTAGRO S.A.

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA NºdeRegistroenlaI.G.J.:1.600.593:Convócase a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 15 de Enero de 2009 a las 12 horas en Primera Convocatoria o una hora más tarde en Segunda Convocatoria en la sede social de la calle Avda. Córdoba 1525 Piso 3º 'C' Capital Federal, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  2. ) Razones y validez de la convocatoria fuera de término.

  3. ) Consideración del Balance General e Inventario, Estado de Resultados, de Evolución del Patrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR