Julio De Vido informó un patrimonio de $ 2,8 millones

El ex ministro de Planificación incrementó su patrimonio en un 47% durante 2016. Sus activos crecieron gracias a que sumó una importante suma en efectivo. Durante su primer período fuera del poder, el ex funcionario engrosó su bolsillo y sumó más de $ 860.000.

De Vido, el ex funcionario kirchnerista que enfrenta más causas de corrupción en su contra, no informa un patrimonio exuberante. Declara bienes por $ 2,8 millones de pesos, el equivalente -en el mercado actual- a un departamento de tres ambientes en la ciudad de Buenos Aires.

Cuando comenzó 2016, el diputado kirchnerista informaba bienes por $ 1,9 millones, mientras que al final de ese año sus activos ascendían a $ 2,8 millones.

Informó la mitad de un departamento de 56 metros cuadrados en la Capital Federal por medio millón de pesos y el 50% de una cochera por $ 66.000.

La diferencia que hizo De Vido durante el año pasado estuvo en sus ahorros: pasó de $ 14.000 a $ 878.000 en efectivo y declaró que el origen fueron "ingresos propios".

Además, el diputado kirchnerista tiene medio millón de pesos en una caja de ahorros y dos plazos fijos por $ 460.000 y $ 100.000.

Pero el verdadero nivel de vida del ex ministro de Planificación no se evidencia en su declaración jurada. El ex funcionario no informa la chacra número 9 de Puerto Panal, en Zárate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR