Julio Chávez reveló qué pasó con Hugo Moyano tras interpretar a El Tigre Verón

Julio Chávez habló de Hugo Moyano por una pregunta de Juana Viale

El próximo domingo 17 de octubre eltrece estrena la segunda temporada de la serie El Tigre Verón , que tiene a Julio Chávez como protagonista en la piel de un líder sindical del gremio de la carne. En este contexto, el actor estuvo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand , conducido por Juana Viale , quien le preguntó acerca de la reacción del sindicalista y presidente de Independiente , Hugo Moyano , ante el contenido de la producción y este contó que "fue un momento delicado" y se sintió "un poco solo".

"¿ Moyano se enojó en la primera temporada con ciertas similitudes que había en la ficción?", le consultó la conductora al artista, quien contestó: "No puedo decir que Moyano se enojó porque no hablé yo con él pero algo sucedió con él o con algo de su entorno".

Chávez , de 65 años, añadió que el exsecretario general de la CGT y quienes lo rodean "rápidamente comprendieron que era una ficción" y explicó que él mismo salió a hablar con algunas "personitas del medio" para explicarles que su trabajo no es hacer ficción "sobre vidas de seres humanos vivos y que, en principio, pedía disculpas si se creía eso".

Julio Chávez como El Tigre Verón

Por otro lado, el actor con una amplia trayectoria en teatro y televisión confesó: " Fue un momento para mí personalmente muy delicado porque me sentí que tenía que salir a confrontar con un espacio en el cual yo no me meto, que es el espacio político , pero también entendí que no puedo ser tan ingenuo de no suponer que eso puede llegar a pasar, de manera que no había que hacerse ni el piola, ni el canchero, ni el patotero, sino salir y decir ‘señores, acá esta el límite, este es el encuentro entre dos espacios, y si nos saludamos o hablamos así no significa que estamos en el espacio del otro".

Si bien el protagonista de El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR