Julieta Prandi reveló que su exmarido hacía 'macumbas' y rituales con animales: 'Es un mundo oscuro'

Julieta Prandi dio algunos detalles de las macumbas que hacía su exmarido (Foto Instagram @jprandi)

La relación entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi se mantiene actualmente solo a través de sus abogados. En diciembre de 2019 la modelo anunció su separación y, a partir de ese momento, contó en los medios de comunicación las terribles situaciones de violencia física y económica a las que fue sometida . Pero, ahora sumó un nuevo dato que dejó a todos con piel de gallina: la conductora dio algunos detalles de los rituales que el padre de sus dos hijos, Rocco y Mateo, practicaba en la casa que compartían juntos .

En Es por ahí el magazine matutino que conduce junto a Tucu López por la pantalla de América, Julieta reveló algunos escalofriantes anécdotas de su exmarido. Todo comenzó cuando comentaron el drama legal que enfrentan Cinthia Fernández y Matías Defederico . Recientemente, la bailarina denunció una "macumba" a su abogado y esto dio lugar a que la conductora pudiera contar su propia experiencia con respecto a este tema.

Julieta Prandi anunció la separación de su exmarido y padre de sus hijos en diciembre de 2019

" Tu ex es pai (umbanda), me imagino que habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas , pero haber estado tanto tiempo con alguien con esas energías…", le dijo el conductor a su compañera, para que pudiera contar lo que le tocó vivir con su expareja. "Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas . Sí, sé lo que es", afirmó Prandi

"¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?", quiso saber Guido Záffora , ante las revelaciones "Sí, claro. Lo que pasa es que, a ver, las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo . Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas . Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos ", sostuvo.

Estas últimas palabras dejaron anonadados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR