Julieta Prandi reveló la divertida historia detrás de su segundo nombre: 'No era necesario'

Julieta Prandi develó que le desagrada su segundo nombre (Crédito: Instagram/@jprandi)

Es usual que las personas no estén completamente conformes con el nombre que los padres les eligieron . Este es el caso de Julieta Prandi que contó una divertida anécdota respecto al suyo. Durante una de las transmisiones de Es por ahí (América TV), la conductora explicó que no le gusta el segundo que tiene y que, además, lo comparte con su hermana Natalia.

Prandi, quien este lunes arrancó la conducción del programa de la mano de Luis ‘Tucu’ López en su versión veraniega, se quejó de su segundo nombre y contó la historia por la cual sus padres decidieron llamarla Julieta Laura, algo que al parecer no es de su agrado.

Julieta Prandi estará al frente de Es por ahí (América TV) durante el verano (Crédito: Instagram/@jprandi)

Al entrar en detalles acerca de por qué le molesta, explicó: " Después apareció la canción de cumbia ‘Laura se te ve la tanga’, pero en realidad, no es por eso que no me gusta. La verdad, no era necesario que me lo pongan... Ya mi hermana se llamaba así. Todo es culpa de mi papá" .

Ambas, Julieta Prandi y su hermana Natalia, llevan 'Laura' como segundo nombre (Crédito: Instagram/@jprandi)

Asimismo, la modelo recordó que al hombre le gustada tanto el nombre Laura que tanto su hermana como ella acabaron llevándolo en el documento de identidad.

"La realidad es que mi papá quería ponerle María Laura a mi hermana , pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura", señaló al tiempo que remarcó que cuando ella nació y la presentaron en el registro, nuevamente hubo insistencia parterna y su madre finalmente cedió y "le dijo que sí" a su esposo

Las celebridades y sus segundos nombres

Otros famosos que también revelaron sus segundos nombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR