Julieta Prandi apuntó contra el hijo de su expareja: 'Es tan ladrón como el papá'

Julieta Prandi dijo que el hijo de su ex marido "se quedó con un departamento que no le corresponde"

Las disputas judiciales y desencuentros que Julieta Prandi y Claudio Contardi protagonizan desde hace tres años sumó un nuevo y explosivo capítulo luego de que la modelo acusara de "ladrón" al hijo de su exmarido.

La semana pasada, tras denunciar a Contardi "por violento y maltratador", la actriz volvió a realizar nueva acusación: de acuerdo con la carátula "corrupción de menores", la madre de Mateo y Rocco le pidió a la Justicia la absoluta tenencia de sus hijos.

Pero ahora Prandi fue por más. Dijo que el hijo de su expareja, Ezequiel Matías Contardi "es tan ladrón como el papá".

"El padre de mis hijos quería hacerme pagar la multa de 50 mil pesos por hablar en los medios y el juzgado Número 5 le respondió que yo era comunicadora y figura pública, y que no podía sancionar mi libertad de expresión, o sea se lo denegaron. Esto de casualidad cayó en otro juzgado y era algo de hace mucho tiempo", dijo Prandi al sitio Primicias Ya , y agregó que, hace unos días, recibió un llamado Ezequiel, el hijo de Claudio Contardi.

"Recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi", dijo Prandi

"Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro Fantino : recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento", relató Prandi al mismo medio.

" Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso . Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida de la intención. Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar, y hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver", añadió sorprendida.

"Me dice que lo que quiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR