Julieta y Marcos hablaron con Santiago del Moro de los rumores sobre su romance: ¿'Marculi' es real?

Julieta y Marcos negaron que hubiera un romance entre ellos

Este domingo, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Herman o (Telefe) para celebrar junto a los finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Juan Ignacio Castañares , la última cena antes de la gala final que tendrá lugar este lunes 27 a las 22:30. Durante la reunión, el conductor quiso escuchar, en boca de los protagonistas, qué ocurre entre la influencer y el salteño.

"Solo amigos". Marcos y Juli responden por su relación

Esta no es la primera vez que "El Primo" —como fue apodado Ginocchio dentro de la casa— debió enfrentar los rumores sobre la supuesta relación que tiene con Poggio . En ese sentido, cabe recordar que, días atrás, durante le ingreso de los exparticiapantes Tomás Holder, Mora Jabornisky y Martina Stewart , el rosarino enfrentó por primera vez al salteño y se atrevió, al igual que Del Moro, a cuestionar el presunto lazo que lo une a Poggio. "Te veía pegado con Juli y después me acordaba que Juli tenía novio", le dijo.

Tras la llamativa opinión de su excompañero, Marcos fue firme en su respuesta: "No, no, súper amiga. Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formás acá" . Ante ello, Holder se refirió a sus propias vivencias, y añadió: "Con Marti [Stewart] todo el mundo pensó que íbamos a estar juntos y no, yo la veo como re amiga y la quiero mucho como amiga".

De igual manera, durante la gala de este domingo, el conductor del programa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR