Juliana Di Tullio le respondió a Mauricio Macri sobre el atentado contra Cristina Kirchner: 'No existen los lobos sueltos'

Juliana Di Tullio le respondió a Mauricio Macri sobre el atentado contra Cristina Kirchner: "No existen los lobos sueltos"

El expresidente Mauricio Macri habló anoche durante un entrevista con LN+ sobre el atentado contra Cristina Kirchner y afirmó que los responsables son "un grupo de loquitos" . Esta mañana, la senadora nacional del Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio le respondió en declaraciones radiales : "No existen los lobos sueltos. Sí tienen pertenencia ".

Sin embargo, la legisladora kirchnerista sostuvo: "No tengo ninguna prueba para decir a quienes pertenecen". En diálogo con El Destape Radio, Di Tullio afirmó que el fundador de Pro "no piensa" eso que manifestó. "Lo dice porque lo tiene que decir, pero ni él lo cree", agregó.

Durante la entrevista en LN+, Macri se refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta. El expresidente recordó que sintió un "shock" cuando supo de la noticia ocurrida en la noche del jueves 1° de septiembre y habló de lo "grotesco de la sobreactuación" por parte del oficialismo ante el violento hecho.

En parte de la conversación, el líder de Pro habló de priorizar las inversiones. Apuntó, por ejemplo, contra la estatización de la línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas : "No tenemos por qué pagar un colectivo que vuela del Estado. No ponemos un dólar más. Si ellos no pueden vivir con lo que venden de tickets, desaparecerá. Si hay otras aerolíneas que lo hacen: Flybondi, Jetsmart, Latam. Se arreglan con lo que le paga el que viaja".

El periodista Luis Majul le señaló a Macri que las privatizaciones podrían llegar a "generar mucha gente en la calle, fuerzas de seguridad y, eventualmente, perdón, muertos. ¿Se lo bancan?", preguntó, en referencia a los dirigentes políticos. "El liderazgo tiene que bancárselo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR