Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a Mauricio Macri tras decidir bajarse de la presidencia: 'Te acompaño en este paso más'

Mauricio Macri y Juliana Awada, entrevista en vivo en Instagram

Tras meses de especulación alrededor de si Mauricio Macri sería o no precandidato a presidente, el exmandatario compartió este domingo un video en donde declinó sus intenciones de perseguir una segunda presidencia . Por la noche, su esposa, Juliana Awada , le dedicó un tierno mensaje en las redes en donde le mostró su apoyo ante la difícil decisión: " Te acompaño en este paso más. Siempre juntos ".

Con una foto de lo que parece ser su casamiento, que tuvo lugar en noviembre de 2010, Awada compartió un posteo con sus más de 2.000.000 de seguidores en el que renovó sus palabras de aliento ante la nueva vida que le depara a Macri , esta vez alejado de los focos principales de la política, pero ostentando un importante lugar de poder en la principal coalición opositora.

Siempre bondadosa con las descripciones de su marido, la diseñadora comenzó el mensaje con una contundente frase: "Orgullosa de vos". Y continúo describiendo las características que para ella hicieron resaltar a Macri y llegar a la presidencia en 2015: " Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política ".

Acto seguido, finalizó las cálidas palabras con una postal amorosa de su amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR