Julián Serrano hizo una divertida confesión sobre su alimentación y sorprendió a todos

El youtuber Julián Serrano se refirió a su alimentación. (Foto: Instagram @julianserrano01)

El influencer Julián Serrano fue la estrella invitada este lunes por la noche en una nueva edición de No es tan tarde (Telefe), el late night show que conduce Germán Paoloski . El joven actor, cantante y estrella de las redes sociales se sometió al clásico cuestionario del programa y reveló que fue vegano, aunque duró apenas 10 días .

"Mirá vos este detalle que encontré del señor Julián Serrano", dijo Paoloski para ponerle un poco de suspenso a la entrevista. " Parece que para él, desde muy chico, la comida es sagrada. Entra en trance cuando come, no quiere que lo molesten, que le hablen. ¿Es así? ", le preguntó al youtuber y éste asintió.

"Esto lo traes desde chico, no lo cambiaste, ¿seguís igual?", insistió el conductor. " Porque me imagino que vas a comer con una chica, no con tu novia [la médica e influencer Sofía Alberto], con una chica que recién conocés y la invitás a comer. Si entrás en trance, ¿no le hablás? ", le consultó. Pero antes de que el artista pudiese responder, tomó la palabra Fabián "Zorrito" Von Quintiero, uno de los músicos del ciclo.

"Bueno, esto pasa muy seguido, a todos nos pasa. Entramos en trance con una buena comida bien hecha, rica, sabrosa", sostuvo el ex Ratones Paranoicos, conocido también por sus emprendimientos gastronómicos.

Finalmente, el campeón del Bailando por un Sueño 2018 -junto a Sofía Morandi- explicó cómo se pone a la hora de comer. " Al comienzo hablo una banda, quizás corte insoportable, corte callate, porque no quiero aburrir a la otra persona, entonces arranco y no paro ", sostuvo el joven de 28 años, y aseguró que cuando viene la comida aprovecha para "escucharla a ella".

" Generalmente (ella) tampoco habla y termina siendo ese momento... pero como miro la comida no es incómodo. Después se me pasa ", aclaró el influencer. Von Quintiero volvió a meterse en la conversación y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR