Julián Álvarez extendió su contrato con Manchester City y la firma que dibujó tuvo un condimento muy especial

El curioso dibujo de Julián Álvarez al renovar su contrato con el Manchester City

Julián Álvarez , delantero de la selección argentina y Manchester City , firmó una renovación de su contrato hasta el año 2028 lo que incluyó una mejora salarial . Procedente de River Plate, el oriundo de Calchín, Córdoba, empezó a demostrar con hechos por qué los Citizens posaron sus ojos en él y en el campo de juego contribuyó con varias apariciones goleadoras, como así también con asistencias al resto de sus compañeros.

Según el medio británico Daily Mail , la Araña escalará en el orden jerárquico del plantel al ser uno de los jugadores peores pagos- por encima del tercer arquero y juveniles como su compatriota Máximo Perrone- a estar en el rango de los más importantes desembolsando así una suma cercana a los 5.780.000 dólares por año , lo que equivale a unos 120 mil dólares por semana.

Para confirmar la ansiada renovación, tras el pedido de los hinchas que lo adoptaron rápidamente como uno de los jugadores importantes del plantel, Álvarez, en conjunto con el Manchester City, compartió un video particular donde el joven delantero utilizó su dedo como marcador para hacer gala de su apodo y un detalle llamó la curiosidad de todos los seguidores .

Con una pizarra enfrente, Julián utilizó su dedo para completar la duración de su contrato: la misma solamente tenía el "202″ y el cordobés le agregó el número "8″. Al dibujar eso, al dígito le colocó a los costados las patitas que serían de la Araña, aunque, a priori, parecería ser una hormiga.

Finalmente, con un número 8 transformado en el insecto que da honor a su apodo, Álvarez le agregó la frase "El Araña" al costado, lo que llamó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR