Julián Álvarez, muy emocionado con su gol y la victoria: 'Hicimos una gran partido'

Julián Álvarez marcó el segundo gol de la Argentina en el triunfo sobre Polonia que le dio la clasificación a octavos de final

En medio de los festejos por el triunfo de la selección Argentina ante Polonia por 2 a 0, Julián Álvarez, uno de los de los goleadores del encuentro, se refirió a la victoria del equipo de Scaloni. "Hicimos una gran partido y cumplimos con el objetivo" , sostuvo el delantero.

" En lo personal estoy muy contento y también por el grupo, nos lo merecíamos . Hicimos una gran partido y cumplimos con el objetivo, que era lo importante", expresó el delantero argentino en diálogo con TyC Sports.

"Todos los días se me cruza por la cabeza que estar acá es lo máximo, con toda la gente de la Argentina. Se siente mucho el cariño y es algo inolvidable !", agregó el jugador. Y en medio de la emoción concluyó: "Vamos a dar lo mejor".

Los goles

Los goles del partido fueron conseguidos por Alexis Mac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR