Julián Álvarez y una dedicatoria muy romántica a su novia Emilia Ferrero en París: 'Maravilla del mundo'

Julián Álvarez le dedicó romántica publicación a su novia Emilia Ferrero en París

Si bien Julián Álvarez y Emilia Ferrero dieron a conocer públicamente su amor hace bastantes meses ya, siempre mantienen su relación con discreción en las redes sociales. Sin embargo, este sábado, el futbolista se salió del libreto y le dedicó una romántica publicación desde la Torre Eiffel que sorprendió a sus seguidores y a sus compañeros de la selección argentina, quienes se prestaron para cargarlo con humor.

La joven pareja oficializó su romance luego de que el futbolista argentino traspasara de River Plate al Manchester City. A partir de ahí, se lo vio en una leve faceta romántica con algunas publicaciones de Instagram de sus citas, pero eso llegó a un final porque este sábado rompió con todos los esquemas.

Tras la victoria del Manchester City 1 a 0 ante el Arsenal por FA Cup , Pep Guardiola le dio el día libre a los futbolistas y la "Araña" decidió visitar París junto a su novia.

La publicación de Julián Álvarez dedicada a su novia Emilia Ferrero

"Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel" , escribió el futbolista del Manchester City junto a una postal invernal en la que se besa con su novia con el histórico monumento parisino de fondo. En la segunda imagen, se los ve de la mano y de espaldas a la cámara, ella de gorro y bufanda, y él con una campera beige.

"Te amo mucho" , le comentó la profesora de educación física, quien también compartió una imagen en su historia de Instagram y le escribió: "Que nunca me falte tu amor" .

Una de las postales que compartió Julián Álvarez en París

Las palabras del delantero de Argentina sorprendieron a muchos de sus seguidores, quienes se lo hicieron notar en la caja de comentarios, entre ellos compañeros de la selección. Rodrigo De Paul le escribió: "Cuando te pones así romántico quiero ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR