Una juguetería solidaria

Con el lema "Solidaridad hecha a mano", y a lo largo de estas vacaciones de invierno, funcionará en Córdoba Shopping una fábrica en la que chicos y grandes podrán acercarse a armar juguetes y confeccionar regalos que, con motivo del próximo Día del Niño, serán entregados a distintos centros comunitarios.

La original idea es el fruto de una alianza solidaria entre dos entidades muy diversas: la Fundación Sí () y la empresa IRSA Propiedades Comerciales. La primera lleva adelante programas de inclusión y contención social para niños y adolescentes. La segunda, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, se ocupa del cuidado de la niñez, para fortalecer sus vínculos con la comunidad. Ambas organizaciones aspiran a contribuir para que el próximo Día del Niño pueda ser más feliz para muchos chicos cuyas familias se encuentran en situación desfavorable.

Constituye una oportunidad en la cual padres y niños solidarios, que donarán lo más importante que pueden dar, su tiempo, tendrán como recompensa la satisfacción de hacer algo que habrá de redundar en alegrías para otros chicos.

La fábrica, que se mantendrá activa hasta el 24 de este mes, ofrece los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR