Un jugador titular de la Selección mostró con orgullo que completó el equipo argentino en su álbum de figuritas

Los jugadores de Argentina se alinean antes de un partido entre Argentina y Colombia

La llegada del álbum y las figuritas del Mundial de Qatar se volvió un tema central entre los fanáticos del fútbol. A menos de dos meses y medio del gran evento deportivo, se conocieron distintas historias virales alrededor de los jóvenes que se emocionaron al encontrar la figura de Lionel Messi en alguno de sus paquetes. No obstante, no son los únicos que quieren completarlo, los mismos futbolistas están en esa misión. Y hay uno que logró cumplir una parte importante al completar al plantel albiceleste... en donde él mismo aparece.

La gran demanda de figuritas y la alta expectativa de la "Scalonetta" generó una insólita escasez de paquetes en los kioscos y actualmente es difícil de encontrarlos. En este sentido, el que sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, fue el arquero titular de la selección Emiliano "Dibu" Martínez , quien compartió una historia con la página de la Selección Argentina completa y le agregó un emoji con los ojos de corazones.

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero del seleccionado argentino y del Aston Villa

Emiliano Martínez completó la página de la Selección Argentina en el álbum del mundial

En el boomerang que hizo, se ven los rostros de jugadores emblemáticos de este equipo dirigido por Lionel Scaloni como, por ejemplo, Rodrigo De Paul , Leandro Paredes , Lautaro Martínez , "Cuti" Romero y Julián Álvarez. Cabe destacar que no todos los integrantes aparecieron en el álbum, ya que su espacio es limitado. Alguno de lo que no aparecen son Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Desde su llegada a la selección y su posterior actuación en la Copa América de Brasil 2021, "Dibu" Martínez se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el público por su extrovertida personalidad , por sus reiteradas demostraciones de amor incondicional por los colores de la selección y, fundamentalmente, porque brindó seguridad debajo de los tres palos como el día que atajó penales contra Colombia.

¿Dónde están las figuritas? La fiebre Panini y el éxito del marketing de la escasez

La escena se repitió durante el último mes. Chicos (y grandes) recorriendo toda la ciudad en busca de figuritas. La aparición de un mercado negro en el Parque Rivadavia y en Mercado Libre en el que los paquetes se venden al doble de precio. Acuerdos de preventa exclusiva con algunas cadenas de quioscos. Y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR