Un jugador de Talleres gestionó por Twitter la entrada para una abuela fanática de la 'T' que usa respirador

Valoyes gestionó una entrada para Elvira, la fanática de 81 años que va a ver a Talleres con una mochila de oxígeno (Foto: Archivo)

Diego Valoyes , el delantero colombiano que se destaca en Talleres de Córdoba , tuvo un gran gesto con una hincha fanática de la "T" que no había podido conseguir entrada para el partido que se juega esta noche, a partir de las 21:30, ante Vélez , por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

" ¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno se quedó sin entrada? ", preguntó el futbolista a través de Twitter. Se refería a Elvira, una fiel seguidora del equipo cordobés que tiene 81 años y asiste a la cancha con su mochila de oxígeno. " ¿Me pueden ayudar a contactarla, por favor? ", agregó el colombiano.

El pedido de ayuda de Diego Valoyes para los hinchas de Talleres (Twitter: @DiegoValoyes_)

La campaña se viralizó de inmediato en las redes sociales afines a Talleres y en apenas 18 minutos apareció uno de los nietos de Elvira. " Hola Diego, ¿cómo estás? Es mi abuela y sí, efectivamente, nos quedamos sin entrada para ella ", le respondió. Y aunque algunos tuiteros se mostraron escépticos con el testimonio del usuario, en menos de dos horas quedó todo resuelto.

El propio Valoyes se encargó de comunicar a través de su cuenta que ya había podido ubicar a la señora, y que estaba asegurada su presencia esta noche en el Mario Alberto Kempes . " Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha ", aseguró el delantero. " ¡Muchas gracias a todos! ", agregó.

El nieto de Elvira le respondió a Valoyes (Foto: Captura de Twitter)

Además, para seguir aumentando la expectativa por el gran duelo copero ante el "Fortín", y confiando en que Talleres puede dar vuelta la historia, escribió: " Y… dale papi, ¡que esto sigue! ".

La confirmación de Valoyes sobre las entradas para Elvira (Twitter: @DiegoValoyes_)

El gesto de Valoyes fue recibido con aplausos por sus fanáticos, que no dudaron en dejarle los comentarios más positivos. " Qué grande que sos, Diego ", escribió uno de sus seguidores. " Seguí así, parcerito... Actos que te hacen aún más grande ", dijo otro. " Quedate para siempre" , escribió una tuitera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR