Habrá un jugador argentino en la final de Estambul

En la segunda realización del certamen ATP de Estambul, mañana habrá un argentino en la final. Hoy se definirá de quién se trata, cuando se enfrenten en una semifinal Federico Delbonis (36º del mundo) y Diego Schwartzman (87º), que se clasificaron al derrotar al español Albert Ramos por 7-6 (6) y 6-4 y al bosnio Damir Dzumhur por 5-7, 7-6 (4) y 6-2, respectivamente.

Delbonis, el argentino más encumbrado en el ranking y cuarto favorito del torneo, venció en las tres ocasiones en que se enfrentó con el Peque en certámenes de ATP; la última fue en febrero, en un octavo de final de San Pablo, también sobre polvo de ladrillo. La diferencia es que esta vez se cruzarán en un estadio descubierto.

En la otra semifinal se medirán el bulgaro Grigor Dimitrov, el segundo preclasificado, y el crota Ivo Karlovic, el tercero.

Los que no lograron avanzar a las semifinales son Juan Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR