El jueves 5 de junio se reunirá el Episcopado

Autor:Mirador Nacional Revista Científica
RESUMEN

El Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge Bergoglio S.I., ha convocado a reunión extraordinaria (...)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge Bergoglio S.I., ha convocado a reunión extraordinaria para el jueves 5 de junio a las 9 hs. para tratar la Paz Social en el país. El resultado de la reunión se comunicará mediante InfoDigital y se incorporá, a posteriori de la edición, a este artículo.

Noticia de AICA
Reunión extraordinaria de la Comisión Permanente del Episcopado

Buenos Aires, 2 Jun. 08 (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, realizará este jueves una “reunión extraordinaria” de su Comisión Permanente, frente al “clima de confrontación y la amenaza a la paz social” que perciben los obispos entre los argentinos. “Los obispos están preocupados por la paz social y los conflictos sociales”,dijo a AICA el vocero episcopal, presbítero Jorge Oesterheld, al anunciar el encuentro. La reunión será este jueves en la sede del Episcopado, Suipacha 1034, y participarán una veintena de prelados. La convocatoria fue decidida hoy por la Comisión Ejecutiva, que de inmediato cursó la convocatoria. La Comisión Permanente está integrada por la Comisión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA