Jueces de todo el país debaten la corrupción

Más de 600 jueces de todo el país participarán esta semana de la VII Conferencia Nacional de Jueces, que organiza la Corte Suprema de Justicia para debatir sobre tres problemas centrales: narcotráfico, corrupción e impunidad.

La reunión anual comenzará pasado mañana, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, de la ciudad de La Plata -donde estará presente la gobernadora María Eugenia Vidal- y finalizará el día siguiente, en el Palacio de Justicia, sede del alto tribunal.

Entre los conferencistas figuran los ministros de la Corte Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Horacio Rosatti; los jueces federales Claudio Bonadio, Ariel Lijo y Sergio Torres, y los camaristas Mariano Borinsky y Marcos Grabivker.

Durante esa conferencia nacional, que en ediciones anteriores se celebró en distintos puntos del país, se presentará la base de causas de corrupción que tramitan en los tribunales federales de Comodoro Py. Se trata de un listado con todas las denuncias que tramitan en los tribunales federales, confeccionada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR