Una jubilada prendió fuego un montón de hojas pero las llamas se descontrolaron y destrozaron su casa

Las llamas consumieron la vivienda

Para deshacerse de las hojas caídas de los árboles cercanos a su casa, una jubilada decidió juntarlas y prenderlas fuego . Sin embargo, las llamas se salieron de control rápidamente, alcanzaron la vivienda y provocaron un incendio de enormes magnitudes que consumió el inmueble por completo.

El hecho tuvo lugar este martes por la noche en la zona de 426 y 12 de la localidad bonaerense de Villa Elisa , en el partido de La Plata , y motivó el traslado de una gran cantidad de Bomberos al lugar.

Según el sitio 0221 , para cuando llegaron los agentes el fuego había tomado todos los ambientes y ocasionado daños totales al inmueble , aunque afortunadamente la jubilada no sufrió heridas.

En las grabaciones de testigos se observa a todas luces la inmensa columna de humo negro que emergía en plena oscuridad desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR