Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 5, 20 de Agosto de 2014, expediente 49223/2013

Fecha de Resolución20 de Agosto de 2014
EmisorSala 5

Poder Judicial de la Nación -1-

Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Expte. Nº 49223/13 SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº 31179 SALA

V. AUTOS: "JUÁREZ, EDUARDO LUJÁN C/ FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A. S/ ACCIDENTE – LEY ESPECIAL” (Jdo. Nº 67)

Buenos Aires, 20 de agosto de 2.014.

VISTO:

El recurso interpuesto por la parte actora a fs. 33/34vta. contra la sentencia interlocutoria de fs. 32 que declaró la incompetencia en razón del territorio de la Justicia Nacional del Trabajo para entender en las presentes actuaciones, y el dictamen del Ministerio Público a fs. 40 y vta.

Y CONSIDERANDO:

I. Que el Tribunal comparte y da por reproducidos en homenaje a la brevedad los fundamentos vertidos por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara Dr. E.O.Á. en su Dictamen Nº 60.745.

En tales condiciones, se considera que la presente causa no es de competencia de la Justicia del Trabajo de la Capital Federal, por lo que corresponde la confirmación de la resolución apelada.

II. Dada la ausencia de controversia, las costas de alzada serán impuestas por su orden (conf. art. 68, segundo párrafo, C.P.C.C.N.).

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR