Juana Viale se mostró besando a un hombre y sorprendió a sus seguidores: no es su novio Agustín Goldenhorn

Juana Viale publicó en Instagram una llamativa fotografía dándole un beso en la boca a un hombre, que no es su novio Agustín Goldenhorn

Juana Viale sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar una llamativa fotografía en la que se la ve dándole un beso en la boca a un hombre , que no es su novio Agustín Goldenhorn . Mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay tras su despedida de Almorzando y La noche de Mirtha (eltrece), la actriz despertó la curiosidad de los usuarios en las redes por la postal y por el curioso mensaje con el que la acompañó.

"Así… rodeada de verdadero amor… Nosotros somos más que dos" , fue la frase con la que la nieta de Mirtha Legrand acompañó la foto en la que se la ve posando sus labios sobre los de un hombre que luce una camisa floreada, lentes de sol y tiene el cabello rasurado, barba y aritos, lo que denota que no se trata de la ya conocida pareja de la conductora.

El posteo que subió Juana Viale en su cuenta de Instagram

El posteo despertó cientos de reacciones por parte de los usuarios, y desató el rumor de una posible ruptura de Juana y el arquitecto Agustín Goldenhorn . "¿Es tu mismo novio?", indagó una internauta, mientras que otro le consultó: "¿Quién es el hombre de la foto?" .

La respuesta llegó en boca de otra seguidora de Juanita, que aclaró que no es la pareja de la actriz sino un amigo de toda la vida, cuyo nombre es César. "No, el no es su novio. Es su amigo César y es gay" , escribió en los comentarios de la red social, aclarando que no existe un romance entre el hombre y la actriz.

Una usuaria aclaró quién es el misterioso hombre que besó a Juana Viale en las playas de Punta del Este

Por su parte, Marcela Tinayre también publicó una postal de Año Nuevo con el misterioso hombre que besó a su hija en las playas de Punta del Este y lo nombró como "Cesarito" , lo que confirmaría la identidad del protagonista de la publicación de Viale.

César, a la izquierda de la foto, festejando Año Nuevo en Uruguay junto a Marcela Tinayre y otros allegados

No es la primera vez que Juana se muestra junto a César en las redes sociales . Hace dos años, la conductora compartió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR