Juana Viale habló en la mesaza de Andy Kusnetzoff, su mayor rival por el rating

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand habló de su gran rival televisivo durante el mediodía del domingo

Julio Chávez le hizo un pícaro comentario a Juana Viale durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). A modo de burla, el actor se refirió a PH: Podemos Hablar (Telefe), el programa que cada sábado le hace competencia por el rating a La noche de Mirtha, conducido por Viale, y que suele ganar la disputa por la cantidad de televidentes.

Sucedió cuando otros de los invitados, Dan Breitman, se disponía a narrar una anécdota personal. "Hace tiempo yo hacía un programa con Andy Kusnetzoff, quien entrevistó a Julio [Chávez]", comenzó a decir el actor frente al resto de los comensales, Chávez, Mario Massaccesi y Andrea Pietra.

En ese momento, la conductora quiso saber: "¿Qué programa?". Ante la consulta, Breitman respondió de forma esquiva, dando a entender que no recordaba el nombre: "Duró tres capítulos... no le fue muy bien ".

Sin perder el tiempo, Chávez lo interrumpió para agregar una frase picante. "Sos estratega... decirle a ella (por Viale) que no le funcionó muy bien", dijo con una sonrisa irónica.

El comentario descolocó a Viale , quien luego de mostrarse sorprendida, rápidamente indicó: "Porque ahora le va muy bien a Andy". La observación de la conductora dio por terminado el intercambio y dio a pie a que Breitman continuara relatando su anécdota.

El rating del sábado por la noche

Este sábado, la ya clásica batalla por el rating del prime time tuvo un nuevo capítulo protagonizado por Juana Viale y Andy Kusnetzoff, quienes "pelearon" con sus respectivos ciclos para ponerse al frente en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.

En esta oportunidad, Kusnetzoff mantuvo el liderazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR