Juana Repetto defendió a Julieta y cargó fuerte contra su 'rival' en Gran Hermano, Coti: 'Infumable e irrespetuosa'

Juana Repetto se pronunció a favor de Julieta Poggio y lanzó palabras demoledoras contra Coti Romero

Juana Repetto se acaba de sumar a una disputa televisiva que nació durante los días de encierro en la casa de Gran Hermano (Telefe) y se potenció tras la reciente final, donde se consagró ganador Marcos.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz e influencer compartió una historia en la que criticó duramente a Constanza Romero de Gran Hermano (Telefe) e inclinó todo su apoyo por Julieta Poggio .

Este martes 28 de marzo finalizó la edición 2022/23 del reality que reconquistó el corazón de los argentinos. Con picos que superaron los 20 puntos de rating, la audiencia del programa se mantuvo presente en las redes sociales casi de manera constante . Aún con el programa concluido, los fans permanecen al pendiente de la vida privada de los hermanitos por fuera de la casa más famosa de Argentina .

La contundente reacción de Juana Repetto contra Constanza Romero

En sintonía con ello, Repetto se convirtió en una de las personas reconocidas del mundo de la farándula que se entrometió en una disputa televisiva entre Coti y Julieta . Con un mensaje en sus redes, inclinó su apoyo inmediato a la influencer y criticó de manera tajante a la oriunda de Corrientes.

Al tiempo que se emitía el último Debate de Gran Hermano (Telefe) , la actriz fotografió la pantalla de su computadora en la que aparecía la correntina con el graf: "La estrategia de Coti molestó a Julieta". Ante ello, Repetto escribió: "Dios, es infumable e irrespetuosa" .

El enfrentamiento entre Coti y Julieta que generó la reacción de Juana Repetto

La enemistad entre las participantes de Gran Hermano tuvo su comienzo a raíz de la supuesta estrategia que Coti quiso aplicar para que Julieta integrara la placa de nominación. Ante las críticas, la correntina se dispuso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR