Juan Zabaleta dijo que no le importa 'lo que digan' sobre 'la platita' en la calle

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, junto a Fernando "Chino" Navarro, durante la reunión de la Mesa Nacional del Movimiento Evita (Foto de archivo)

El exministro de Salud bonaerense y actual candidato a diputado, Daniel Gollan , había compartido un encuentro con una vecina que le dijo que "la foto con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa". Sobre los nuevos planes sociales, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta , sostuvo: "No importa lo que digan los que hicieron pedazos la Argentina".

"Vamos la Uocra, vamos. Vamos de corazón. Soy argentino, soy peronista, quiero vivir mejor", cantaban los gremialistas de fondo desde la sede del sindicato, mientras Zabaleta apuntaba contra Juntos por el Cambio por las críticas.

"La verdad es que no importa mucho lo que digan, pedimos siempre una oposición que sea un poco más constructiva , que entienda mirando de cara al futuro que lo que ha pasado es que han dejado la Argentina patas para arriba ", sostuvo el exintendente de Hurlingham , en declaraciones a C5N .

Sobre la falta de apoyo para el Frente de Todos en las urnas, planteó: "No importa lo que digan los que hicieron pedazos la Argentina. Queremos mirar para adelante, queremos hacernos cargo, queremos corregir lo que no se hizo, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR