Juan Sebastián Verón se enojó con los hinchas de Estudiantes y defendió a Zielinski: 'No saben nada'

Verón salió a defender a Zielinski de las críticas de los hinchas

Juan Sebastián Verón es sin dudas uno de los máximos ídolos de Estudiantes de La Plata y, como tal, se vio interpelado a lanzar un mensaje para los hinchas, en el momento que atraviesa el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski , que no ganó hasta el momento ningún partido de la Liga de Fútbol Profesional .

El Pincha acumuló en esta segunda fase del torneo de Primera División dos derrotas y tres empates, por lo que muchos hinchas apuntaron al DT, sobre todo después de haber perdido el último partido del domingo contra Colón .

Por eso, Verón usó sus redes sociales para defender al Ruso y hacerles un pedido a los fanáticos del club. "Hace mucho que no hablo de fútbol, no lo creía conveniente", empezaba el posteo de La Bruja, donde mencionaba los comentarios que "ponen en discusión" al DT.

Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes

Algo más enojado, el exjugador de Estudiantes continuó: "Hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo mas hincha que el hincha que va a la tribuna... Pero bueno estamos acostumbrados ya, hoy es inútil decir ‘necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el plantel, que el DT, que los dirigentes’. No sirve de nada".

En esta línea, Verón planteó que se gastan energías en "lugares que no van a resolver nada" y opinó que el foco debería estar en "acompañar el proceso". "Siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento... Por eso hay que ver donde estábamos y dónde estamos, los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT Y AL PLANTEL... ", añadió con las mayúsculas que demostraron su ímpetu hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR