Juan Schiaretti recibió a Mónica Fein y el Partido Socialista se suma al espacio 'anti grieta'

Mónica Fein, en representación del Partido Socialista, se reunió con Schiaretti.

CORDOBA.- El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió este sábado a la presidenta del Partido Socialista y diputada nacional por Santa Fe, Mónica Fein . Ambos coincidieron en que la Argentina necesita establecer " puntos de encuentro superadores de la grieta , basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social". El comunicado posterior indica: "Que se respete el diálogo y a las instituciones".

Fein, al salir de la reunión, dijo que debe pensarse en "propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina ". Agregó que es necesario "pensar cómo construimos o ayudamos a construir un espacio que sea una alternativa en Argentina y que genere esperanza".

"Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos . Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud", señaló.

Del encuentro también participaron el diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez y el legislador cordobés Matías Chamorro.

Hace dos semanas Schiaretti y el exmandatario salteño Juan Manuel Urtubey, acordaron "la construcción de un espacio político superador, por afuera de la grieta " y anunciaron también que serán "candidatos a presidente" y que competirán dentro de ese segmento peronista no kirchnerista.

Después de ese anuncio, el cordobés estuvo con su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien también aseguró que acordaba con ese espacio en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR