Por qué los jóvenes envían el número '11:11? como mensaje en WhatsApp y qué significa

El 11:11 representa el estado de ánimo de una persona

La creación de las diversas plataformas virtuales se volvieron importantes para facilitar la comunicación entre las personas de todo el mundo y gracias a sus respectivas llegadas, las distancias ya no parecen existir. En el caso específico de WhatsApp, que se estrenó en el año 2009, la aplicación de mensajería se convirtió en una de las más elegidas para contactarse con nuestros familiares, amigos y conocidos. Asimismo, y como ocurre en otros sistemas relacionados, año tras año los jóvenes que la utilizan desarrollaron diversas maneras para expresarse a través de números y símbolos.

En este sentido, hay una cifra que se encuentra en auge y que tiene un significado especial cuando se la envía: el "11:11″. Si bien es un código oculto, no hay nada de que preocuparse porque se trata de un mensaje afectuoso que pueden recibir aquellos con los que mantenemos un vínculo estrecho.

Desde que Meta adquirió esta plataforma se volvió muy popular

¿Qué significa el número 11:11 en WhatsApp?

Probablemente no tengas conocimiento, pero esta moda tiene varios significados. En principio, algunos lo envían para expresar un sentimiento o estado de ánimo.

Por otro lado, también está relacionado con el mundo espiritual, ya que varios comparten estos números -que tienen coincidencia numérica- para pedir un deseo con el objetivo de que este se cumpla.

En otra vía, los usuarios lo emplean para realizar advertencias sobre alguna situación en la que se encuentran, ya sea incómoda, alegre o extraña.

¿Y el número 1437...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR