Un joven de 20 años acuchilló a su pareja

Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de San Salvador de Jujuy por el asesinato de su novia y madre de su hija, informaron fuentes judiciales. La detención de Iván Agüero se concretó ayer por parte de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy en el barrio San Isidro Labrador.

Agüero, imputado de "homicidio agravado por el vínculo", está acusado de asesinar de dos puñaladas a su novia, quien, según su familia, ya lo había denunciado por violencia de género.

Se trata del segundo femicidio en en el corto período de 72 horas ocurrido en Jujuy, ya que el jueves pasado se registraron los asesinatos de un mujer de 30 años y de su hija de 8. En esa caso fue arrestado en la ciudad de San Pedro la pareja y padre de las víctimas.

El femicidio por el que quedó detenido Agüero, en tanto, ocurrió ayer, cerca de las dos, en una casa situada en el barrio Alto Comedero, en el acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy, lugar al que la policía llegó, luego de que familiares del señalado como agresor alertaran sobre una joven que había sido atacada a puñaladas. La víctima fue identificada como Nair Mamani, de 20 años.

Según detallaron voceros de la investigación, en la pequeña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR