Una joven de 17 años quedó imputada por golpear a su bebé de un año

El niño fue revisado por proefsional médico que determinó que tenía lesiones en el rostro y el cuerpo

Un bebé de un año, con signos de haber sido golpeado en el cuerpo y en el rostro , quedó a resguardo de un hogar en La Plata luego de que la Justicia le abriera una causa a su madre, una joven de 17 años, por lesiones.

La imputación contra la joven se dio a raíz de una riña entre ella y un familiar que la acusaba de maltratar al bebé . El conflicto, que tomó una gran dimensión, se desató en un domicilio de la localidad platense de Melchor Romero, sobre la calle 157, entre 525 y 526, y tras un llamado al 911 intervino la Policía.

Fue entonces que los efectivos notaron que el menor no se encontraba en buenas condiciones de salud y solicitaron la intervención del Área de Niñez y Adolescencia de la fuerza bonaerense. Los profesionales de ese sector registraron que el menor tenía golpes en la boca, los labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho, informó hoy El Día .

Tras hacerse una investigación y tomarle testimonio a vecinos y allegados al bebé, se determinó la detención de la madre y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR