Josvic S.R.L.

Fecha de publicación17 Febrero 2010
Fecha de disposición17 Febrero 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31845

Abogado/Autorizado Esteban Lucas Mustapich Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

12/02/2010. Tomo: 89. Folio: 376.

  1. 17/02/2010 Nº 14365/10 v. 17/02/2010 ESERPAT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Aviso Art.10 Ley 19.550, Disp. Nº 16/04, Dir.

    Nac. Reg. Of. Res. I.G.J. 7/01- Por escritura 0802-2010, Fº 22, Registro 1119 CABA se constituyó 'Eserpat S.R.L.'. Socios: José Martín Attas, arg., 30-11-1972, soltero, empresario,

    DNI 23.086.379, CUIT 20-23086379-3, Av. Libertador 8008, piso 4º, depto. 04, Torre Cielo,

    CABA y Oscar Gallego Hernández, español, 24-11-1962, casado 1º nupcias con Catalina Cabré Fernández, comerciante, Pasaporte de España BB196266, CDI 20-60371315-0, Av.

    Libertador 8008, piso 4º, depto. 04, Torre Cielo, CABA. Duración: 99 años. Domicilio: CABA Sede social: Av. Libertador 8008, piso 4º, depto. 04, Torre Cielo, CABA (C1429BNN). Objeto: realización por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país y extranjero: Explotación comercial del negocio de bar y confiteria, restaurante; despacho de bebidas alcohólicas y sin alcohol; servicios de café, te, leche y demás productos lácteos; postres, helados, sandwiches, cualquier otro rubro de la rama gastronómica y toda clase de artículos y productos alimenticios y toda otra actividad anexa, derivada o análoga que directamente se vincule a ese objeto, la compra, venta, distribución, consignación, fraccionamiento, exportación e importación de vinos, bebidas con o sin alcohol, jugos frutales y toda clase de conservas y productos comestibles derivados de frutas, verduras y hortalizas, envasados o a granel, de alimentos en general, víveres secos, carnes y sus derivados, galletitas, masas, tortas, derivados de harinas, frutas, afines, subproductos y derivados alimenticios, la preparación, venta y distribución de alimentos preparados ya sean fríos, calientes, cocinados o precocinados, golosinas y afines, la elaboración, despacho y comercialización de comidas y alimentos de todo tipo, bebidas alcohólicas o no, para su explotación en Restaurantes, Bares, Pubs, Pio, 31 años, casado, empleado. DNI: 27.027.492, Aviador Rohland 2255, Ciudad Jardin, El Palomar, Provincia de Buenos Aires; todos argentinos. Denominación: 'Install System S.R.L.', Duración:

    99 años. Objeto: a) Sistemas: La producción de sistemas y programas a utilizarse en aparatos de computadoras. Venta, alquiler, leasing de los mismos, ya sea en el pais o en el exterior, por si o a través de representantes designados a tal fin. Comercialización de sistemas fabricados por empresas locales o extranjeras, pudiendo representarlas para actos de comercio a realizarse en el pais y en el extranjero. Importación y exportación de programas y sistemas informáticos. b) Computadores y Periféricos:

    La comercialización de computadoras y componentes electrónicos y/o digitales, que procesen y soporten información y datos, a través de material magnético, óptico o sonoro. También hardware de redes de computación, insumos y periféricos relacionados con la actividad informática y de transmisión de datos. Representar a las empresas fabricantes, tanto en el pais como en el extranjero. Comprar, vender, dar en locación, leasing, comodato, consignación, importación y exportación de los aparatos y materiales antes indicados, c) Servicios: Instalación y mantenimiento de sistemas y redes, de computadora; lo que incluye la realización de todo tipo de construcciones, refacciones y ampliaciones de obras de ingeniería y arquitectura en general sobre el cableado estructurado, dirección y certificación del proyecto, de la obra por transmisión de datos, de comunicaciones y eléctrica, y toda otra actividad a fin o conexa a la construcción, pudiendo realizar toda su actividad por sí, asociada o por cuenta de terceros, sean estos entes públicos o privados, como contratista o subcontratistas. Servicio de procesamiento de datos externo y/o en planta u oficinas del cliente tales como ingeniería y arquitectura de Sistemas de Información, auditoría de sistemas, telecomunicaciones y redes de datos, organización de empresas, recursos humanos, comercialización de productos y servicios, capacitación informática, brindar servicio de soporte y asistencia técnica. Suministro, de información. La compra, venta, importación, exportación, comisión, consignación, representación, distribución, desarrollo y cualquier forma de comercialización de servicios informáticos, sitios web, personales o para terceros, páginas y sitios de Internet, servicios de alojamiento de paginas y sitios web para terceros y propios (hosting services), servicios de correo y comercio electrónico a particulares y empresas de todo tipo. Todas las actividades que en virtud la materia lo requieran, serán ejercidas por profesionales con titulo habilitante. Capital:

    $ 12.000. Administración: Hernando Gabriel Guidi, con domicilio especial en la sede social.

    Cierre de Ejercicio: 31/12. Sede social: Jorge Luis Borges 1964, Capital Federal. Maximiliano Stegmann, Abogado, Tº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR