José Pablo Feinmann fustigó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: 'Al Gobierno le faltó coraje'

José Pablo Feinmann.

El filósofo kirchnerista José Pablo Feinmann opinó este martes sobre el escenario electoral y la gestión del gobierno de Alberto Fernández, tras la derrota en las PASO, y emitió una fuerte crítica sobre el primer mandatario.

En diálogo con Radio 10, Feinmann sostuvo que el Presidente "es tibieza, indecisión, vacilaciones y por otro lado no ha podido hacer cosas tan efectivas como frenar la inflación y distribuir la riqueza". Además, opinó que al Gobierno "le faltó coraje", y apuntó también contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El votante del Frente de Todos lo que vio últimamente, que es casi una pesadilla, es el deslizamiento de Cristina hacia el centro, hacia una posición social-demócrata apaciguadora, mansa, débil, y esa no es la imagen que dio Cristina siempre", contrastó.

En esta línea, analizó que "hubo una opresión sorpresiva", y explicó: "Ocurrió algo que nadie esperaba, porque Cambiemos no esperaba ganar por tanto y el Frente de Todos no esperaba perder por tanto; ni siquiera esperaba perder. Pero había algo previsible y es que el Gobierno de Alberto Fernández había estado muy débil para los propios, había unos puntos muy irritantes para la progresía, digamos, que había prometido y no había cumplido".

También, opinó sobre el voto de la izquierda, que se impuso como tercera fuerza a nivel nacional, y sobre la figura de Javier Milei, que se destacó en la ciudad de Buenos Aires...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR