José Luis Espert, sobre el incidente en el acto de Javier Milei: 'Yo no tengo custodios armados'

Un custodio de Milei amenaza sacar un arma durante el acto

José Luis Espert, diputado electo por Avanza Libertad, se refirió hoy al violento incidente ocurrido ayer durante el acto de celebración de Javier Milei en el Luna Park tras las elecciones, donde un custodio amenazó con sacar un arma en el escenario cuando un joven simpatizante buscaba subirse.

En diálogo con TN, Espert señaló: "Te digo la verdad, no lo llegué a ver con cuidado. No vi lo que pasó. Yo no tengo custodios armados . Vine solo al café para dar esta nota. Respeto lo que el otro quiere hacer, no es mi estilo".

Sobre la posibilidad de formar un bloque liberal en la Cámara baja, el legislador electo afirmó: "Haremos lo posible para trabajar con Milei y con el resto de las fuerzas políticas que quieren trabajar por los problemas de la gente. Nosotros tenemos una agenda legislativa y ojalá podamos tener consensos. Yo me metí solo para solucionar los problemas concretos de la gente, muchas veces la clase política tradicional está en otra cosa".

Acerca de si se sumará al diálogo político convocado por el presidente Alberto Fernández, Espert señaló: "Si me llaman a dialogar, encantado. En la primera reunión les digo que tenemos que hacer lo que hacen los países avanzados. No puede ser que sigamos haciendo lo mismo de siempre".

Un custodio armado en el escenario del Luna Park

El búnker de La Libertad Avanza , el espacio de Javier Milei , se convirtió en eje de un fuerte escándalo ayer por la noche. Un custodio amagó con sacar un arma sobre el mismo escenario en el que los candidatos festejaban la performance electoral. Todo para frenar a alguien del público que pretendía subirse al escenario.

Pero no fue lo único. También tuvieron que sacar a Gustavo Durini , uno de los candidatos que se encontraba, según testigos, borracho y estaba generando desorden dentro del Luna Park , la sede elegida por el espacio libertario para celebrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR