José Luis Espert cuestionó a Ofelia Fernández por una frase que no dijo y ella le respondió: 'Es falsa, teletubi'

El fake del que se burló Espert

El diputado nacional José Luis Espert comenzó un cruce en las redes sociales con la legisladora porteña Ofelia Fernández , quien supuestamente había dicho estar "capacitada para ser presidenta" . El líder de Avanza Libertad la cuestionó y ella lo llamó "teletubi".

"Es muy fuerte", tuiteó Espert , acompañado por una falsa placa que imita la estética de LA NACION, que con una foto de la legisladora, le adjudicada la siguiente declaración: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario".

Si bien el diputado luego borró el tuit, Fernández se lo recordó y le respondió que "ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad" . Es que, para ejercer el cargo de presidente en la Argentina, es necesario tener al menos 30 años.

Minutos más tarde, el libertario la volvió a chicanear y le contentó con sarcasmo. "Lástima, Ofe" , se lamentó, Espert. Y agregó: "Qué candidata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR