Atach, José Gustavo Rodrigo S/quiebra

Fecha de disposición26 Julio 2007
Fecha de publicación26 Julio 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31204

Buenos Aires- Suc Tribunales, en una cuenta abierta a nombre de SS y como pertenecientes a estos autos. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES: La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación por parte de los oferentes de la resolución que dispone el llamado a mejorar y las condiciones allí dispuestas, así como de las resoluciones judiciales aclaratorias que pudieren dictarse. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Los interesados deberán presentar sus ofertas bajo sobre y por duplicado en la sede del tribunal hasta el dia 15 de agosto de 2007 a las 11.00 horas y deberán contener los siguientes datos: a) Nombre o razón social del oferente. b) precio ofertado c) domicilio real d) domicilio especial, constituido en Capital Federal e) Las sociedades adjuntaran copia autentica del contrato social y de los documentos que acrediten la personeria del compareciente. f) El sobre debera contener una expresa declaracion de que el oferente conoce y acepta todas las condiciones que rigen el procedimiento de llamado a mejora. g) En sustitucion del deposito en efectivo, se admitira la presentacion de polizas de caucion o garantia de instituciones bancarias. h) Sera liminar e irrecurriblemente desestimada la oferta no garantizada según lo dispuestoprecedentemente.APERTURADESOBRES.

La audiencia para la apertura de sobres tendra lugar el dia 17 de agosto de 2007 a las 9,30 horas.

Abiertas las ofertas y descartadas aquellas no presentadas en debida forma, las partes seran invitadas a mejorarlas. En esta instancia, se considerara mejora de oferta el ofrecimiento que implique respecto del inmediatamente anterior, un aumento en el precio de $ 3.000. La adjudicacion recaera sobre la oferta mas alta y en la hipotesis de quien hubiera formulado no integrase el saldo de precio, se procedera a adjudicar las acciones a quien hubiese quedado segundo, y asi sucesivamente en caso de reiterarse los incumplimientos. La Asociacion Mutual Sindical Mercantil estara facultada a igualar la mejor oferta hasta disponerse la adjudicacion del bien.

IMPUESTOS, TASAS, EXPENSAS Y/O CONTRIBUCIONES: Las devengadas con posterioridad a la toma de posesion estaran a cargo de los adquirentes. POSESION: se cumplira dentro de los diez dias siguientes de acreditada la efectivizacion del saldo de precio.TRANSMISION: el adquirente podra efectuar la inscripcion del inmueble a su favor por testimonio dentro de los treinta dias siguientes de acreditada la efectivizacion del saldo de precio. La escrituracion solo se cumplira de ser requerida por el adquirente, por el escribano que el mismo proponga, en tanto venta al contado, o por el escribano que determinara elTribunal para el caso que no lo designe en el plazo antes indicado. GASTOS: La totalidad de los gastos que demande la transferencia del inmueble estará a cargo de la parte compradora.

EXHIBICION: El inmueble será exhibido los días 7 y 8 de agosto de 2007 de 14 a 17 hs. DEMAS CONDICIONES a las que deberán someterse los oferentes son las que surgen de la resolución de fecha 21 de junio de 2007, que dispuso el llamado a mejora de oferta. Publíquense edictos por cinco días en el Boletin Oficial de la Capital Federal.

Buenos Aires, 20 de julio de 2007.

Néstor Gardella, secretario interino.

e. 26/07/2007 Nº 552.373 v. 01/08/2007 N° 11

EDICTO: El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 11 Secretaría nº 22 a cargo interinamente de la Dra. Paula Marino, con sede en Av. Callao 635 piso 5º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica por cinco días el estado de quiebra de CERUTI JUAN MARTIN S/ QUIEBRA, C.U.I.T. N 20-23644180-7, decretada con fecha 29/06/2007. El síndico actuante es el contador Francisco José Costa con domicilio constituido en Sarmiento 1562 piso 7º 'F' de Capital Federal, a quien los acreedores deberán presentar los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 21/09/2007. Se deja constancia que el 02/11/2007 y el 14/12/2007 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR