Jorgelina Aruzzi reveló el problema que atravesó al colocarse bótox: 'No me quedó bien'

Jorgelina Aruzzi habló sobre sus retoques estéticos

La espontaneidad y el humor son dos características que acompañan siempre a Jorgelina Aruzzi. Esto se ve reflejado tanto en sus diversos trabajos como actriz, así como también cuando está fuera de sus papeles. Este fue el caso del jueves por la noche, durante una entrevista, cuando luego de hablar de varios temas, con mucha naturalidad reveló que se colocó bótox en su rostro. Pero contrario a lo esperado, el resultado no fue como lo imaginó y tuvo que atravesar un periodo de tiempo con un particular detalle en su cara.

"No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala ", contó Jorgelina Aruzzi ante la pregunta de Germán Paolosky en No es tan tarde (Telefe), sobre si se había realizado un retoque estético con la utilización de bótox. Por lo general, se trata de un procedimiento ambulatorio en el que se coloca este producto para las líneas de expresión del rostro y darle un aspecto natural a la piel, entre otros tantos usos estéticos.

Son muchas las famosas que utilizan este procedimiento para cambiar su aspecto físico y aunque gran cantidad de personas lo recomiendan, la actriz no tuvo una buena experiencia al colocárselo. Ya que el resultado si fue un cambio, pero no el que imaginó. Además de atravesar una transformación en la expresión natural, tuvo un defectuoso efecto: una ceja le quedo más arriba que la otra , lo que generaba una asimetría en toda la cara y se vio frente a un problema, que en su caso tuvo una corta duración, debido a que el efecto del producto se fue.

Este episodio del pasado, ahora le causa risa ya que al cabo de unos meses el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR