Jorge Lanata reveló la cantidad de carne que compró la Quinta de Olivos: bondiola, cordero patagónico y frutos de mar

Jorge Lanata reveló la enorme cantidad de comida que compró la Quinta de Olivos para los próximos 180 días

Este domingo, Jorge Lanata reveló la cantidad de comida que compró la Quinta de Olivos para los próximos 180 días. En su programa Periodismo Para Todos ( eltrece ), el periodista detalló la extensa lista de compras que la residencia presidencial realizó para los próximos seis meses, que incluyen toneladas de bondiola, de cordero patagónico y de frutos de mar .

Luego de la polémica por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez , en plena cuarentena estricta, Lanata precisó, en su monólogo, el contenido de los alimentos de la heladera del presidente Alberto Fernández .

" Entre lo que compraron para los próximos 180 días figuran : tres toneladas de bondiola, 1,2 toneladas de ojo de bife, 100 kilos de cordero patagónico, 90 kilos de lechón ( guarda con el estómago porque te van a pegar mal 90 kilos de lechón ), 60 kilos de langostino ( ¿y cuántos litros de salsa golf tiene que pedir? ), 50 kilos de salmón ahumado, 50 kilos de salmón rosado sin ahumar ( está bien, quiere tener los dos ), 30 kilos de camarón pelados ( ¡los podés pelar vos hermano! ) , 30 kilos de calamar pelado y 40 kilos de chorizo colorado ( ¿cuántos panes tenés que comprar? )", enumeró el periodista , quien citó el informe realizado por el sitio web El Disenso .

"Es una cantidad. Se ve que Alberto pidió toda esa comida cuando todavía tenía amigos ", ironizó Lanata sobre las internas que vive el Gobierno luego de las PASO. Y concluyó de forma categórica: "Cuando dicen que no hay vacunas en la heladera se entiende por qué. Es que están llenas de morfi".

Las deudas de patente de Aníbal Fernández

Además, en el inicio de su monólogo, Lanata se refirió al Gabinete nacional tras el aparente cambio que se produjo tras la derrota electoral en las PASO. "Si te despertaste de un coma después de 15 años y ves a las mismas caras en el gabinete, te juro que no estamos en 2005″, arrancó el periodista, quien hizo referencia a las similitudes en los integrantes del Gobierno actual con los miembros del primer gabinete del kirchnerismo cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR