Jorge Fernández Díaz conducirá 'Cada Mañana verano' por Mitre

Jorge Fernández Díaz

Tras la despedida de Marcelo Longobardi de su ciclo "Cada mañana", se viven días de reuniones constantes en la AM 790, ya que los tiempos se acortan y se trabaja contrareloj para definir el futuro de esa franja.

Como había adelantado LA NACION el ultimo martes , entre las urgencias de la primera mañana se encontraba la definición de quién estará a cargo de la transición desde mediados de diciembre hasta el 1° de febrero, fecha en la que debutará el nuevo conductor o conductora en ese horario.

Finalmente, en la mañana de hoy jueves, el llamado llegó y las autoridades de Mitre respiran tranquilos por unas semanas tras el sí de Jorge Fernández Díaz para conducir Cada Mañana desde el 20 de diciembre al 31 de enero de 2022.

Fernández Díaz, quien ya es conductor de esa emisora -conduce a diario Pensándolo Bien de 20 a 22 y continuará con el ciclo junto a Miguel Wiñazki, Adriana Verón y Marcelo Birmajer- conducirá el hoy exprograma de Marcelo Longobardi de 6 a 10 de la mañana , junto a María Isabel Sánchez, Leandro Buonsante, Rolo Villar y el Dr. Alberto Cormillot -algo que ya realizó en otras oportunidades durante tres semanas en las vacaciones de Longobardi-. De esta manera el también periodista de LA NACIÓN desembarca en la primera mañana de la AM más escuchada por el verano.

Willy Kohan, quien llevó adelante con mucho profesionalismo el reemplazo, dejará el ciclo el viernes 17 de diciembre, ya que comenzará sus vacaciones, a la espera de lo que será su 2022. Así que ahora arranca la etapa más difícil de Mitre... resolver el reemplazo final de Marcelo Longobardi, algo que se conocerá en los próximos días.

Fernández Díaz, uno de los más destacados columnistas de LA NACION, participó ayer del ciclo LN +Cerca en el que se analiza junto a los suscriptores la actualidad de la Argentina, signada por la derrota legislativa del oficialismo en las urnas. Convencido de que todavía no surgió un "peronismo que encante" para vencer internamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, consideró: "Ella a la vez que domina, los va haciendo perder las elecciones".

Asimismo, sostuvo que en el afán de "mantener contenta" a la mandataria y de sostener la coalición, el presidente Alberto Fernández tiene un "grado de contorsión" que "lo ha hecho traicionar casi todo lo que pensaba", y opinó que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, es "uno de los grandes mentirosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR