Jorge Capitanich, sobre la interna oficialista: 'Nosotros no somos pusilánimes'

Jorge Capitanich

Luego de un acto político atravesado por un nuevo mensaje del Presidente al kirchnerismo , el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich también hizo su mención a la interna que atraviesa al oficialismo. " Nosotros no somos pusilánimes , no somos una expresión de debilidad. Somos la expresión de fortaleza de un pueblo que quiere vivir mejor", sostuvo.

Pese a que la fórmula presidencial no habla desde hace semanas, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner consideró positiva la discusión entre dirigentes del mismo espacio. "Es muy bueno que nuestro Frente exprese diversidad e intensidad en el debate" , consideró, y continuó: "Nos parece muy importante que en nuestro Frente de Todos que (FdT) continúe un espacio de unidad en la diversidad, eso significa una matriz de pensamiento donde no coincidimos en todos los temas".

"Nosotros no somos pusilánimes, no somos una expresión de debilidad, sino de fortaleza de un pueblo que quiere vivir mejor", remarcó, al tiempo que consideró: "El desafío es que sin unirnos el adversario avanza. No cabe la menor duda que el único movimiento nacional, popular y democrático que puede garantizar los derechos a los ciudadanos".

Las declaraciones del gobernador chaqueño se dieron tras la visita del jefe de Estado a la provincia del Norte, quien viajó para encabezar el primer congreso del FdT de Chaco , tras la institucionalización de ese espacio en la provincia.

Ayer, en medio de las tensiones en el bloque oficialista , el Presidente volvió a reconocer las "diferencias" en el Frente de Todos, aunque consideró que el enemigo no está adentro de su espacio. "El enemigo es la maldita derecha" , apuntó.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR