Jorge Brito le dio su apoyo al derecho de admisión contra los barras de River

Hinchas de River encendieron bengalas antes del partido con Boca

Luego de que el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño aplicara el derecho de admisión a los estadios a 319 barras de River Plate por los incidentes ocurridos en el Monumental durante el Superclásico con Boca, el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, anunció que a esas personas se les prohibirá el acceso a todas las instalaciones de la institución "bajo cualquier circunstancia" .

"Desde el día que asumí la Presidencia de River me comprometí a trabajar para que la familia siga yendo a la cancha. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en este sentido contra los violentos ", afirmó Brito en un hilo de Twitter.

" Estas personas no les suman a River ni a sus socios . Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso hoy agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión", señaló el presidente del club.

"Y si aparecen otros, también serán expulsados del Monumental y del Club. Queremos que las familias puedan disfrutar tranquilas alentando a su equipo en la cancha . Ese es nuestro objetivo desde hace mucho tiempo. Nuestros socios y socias lo saben. También nuestros hinchas", continuó Brito.

"Muchas veces nos preguntan por qué somos el único Club sin bombos y sin banderas que decoren la popular. La respuesta es fácil: si el bombo lo toca un violento, seguiremos sin bombos, si la bandera la lleva un violento, seguiremos sin banderas. Entendemos y compartimos el folclore del fútbol, pero no a cualquier costo. Queremos ser claros y tenemos que estar todos de acuerdo, hoy lo estamos haciendo con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ", afirmó el dirigente.

"Dirigentes, organismos de seguridad, otros actores e hinchas, les pedimos el apoyo a todos. Es muy importante que hagamos juntos el trabajo de erradicarlos, no es sencillo. No vamos a abandonar esta tarea. Estas nuevas 319 personas que se suman ahora al Derecho de Admisión serán suspendidas por el Club por tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR