Jony Viale sorprendió a Eduardo Feinmann al ponerle un apodo a Victoria Tolosa Paz

Jonatan Viale se refirió en el pase con Eduardo Feinmann al apodo que le pusieron a Victoria Tolosa Paz luego de quedar envuelta en una tormenta de viento y arena en un acto

Este jueves, en su habitual pase de LN+ , Jonatan Viale y Eduardo Feinmann hablaron sobre el momento que le tocó vivir a la candidata a diputada por el Frente de Todos , Victoria Tolosa Paz , cuando en un acto de inauguración de un tramo de una autopista quedó envuelta en una tormenta de viento y arena. " Ventosa Tolosa Paz le dicen ", bromeó el conductor de +Realidad , en referencia a la situación vivida por la candidata.

Poco después del saludo entre los dos periodistas, Viale fue el primero que se refirió al incidente climático sufrido por la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires que, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof , sufrió la furia del viento mientras daba un discurso en la inauguración de un tramo de la autopista Presidente Perón, en Ezeiza.

"Estaba en Twitter -dijo el conductor de +Realidad -. Son muy malos con lo de Tolosa Paz . ‘Ventosa’ Tolosa Paz, le dicen. Son malos, son malos. No se puede joder con todo ".

A continuación, los periodistas presentaron el video de lo que estaban hablando, donde efectivamente se ve a Tolosa Paz envuelta en una tormentosa situación climática que casi la hace esfumarse del todo de la imagen. La candidata, a pesar de la situación adversa, continúa con su discurso mientras el viento la azota .

Al regresar al piso del pase, Viale añadió: "(Tolosa Paz) Habló un minuto y 47 segundos . El discurso más corto de la historia de un acto". "¿En serio? -se sorprendió Feinmann - ¡Y se las tomó!". "Y se fue", apuntó el conductor de +Realidad.

Luego, los periodistas informaron que Kicillof había hablado cuatro minutos, porque en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR