Johnny Depp es propietario de un pueblo en Provenza, Francia

El actor Johnny Depp testifica durante el juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el miércoles 20 de abril de 2022

El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha puesto a los actores en el foco de la prensa. En medio de las polémicas declaraciones que se han dado de parte y parte, medios internacionales han traído a colación el pueblo que pertenece a Depp. Se trata de una antigua aldea de más de 14 hectáreas en Provenza, Francia.

La pequeña población, con más de 12 edificaciones que datan del siglo XIX, no tiene nombre, pero se hizo famosa cuando el actor de Piratas del Caribe decidió comprarla.

Johnny Depp compró la aldea, a 27 kilómetros de Saint Tropez, en 2001, cuando estaba casado con la actriz y cantante Vanessa Paradis.

Johnny Depp compró la aldea, a 27 kilómetros de Saint Tropez, en 2001, cuando estaba casado con la actriz y cantante Vanessa Paradis.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la película The Ninth Gate y estuvieron juntos de 1998 a 2012. Fruto de su amor tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

De hecho, la familia vivió durante algunos años en la propiedad, en la que Johnny gastó una suma generosa de dinero para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR