Industrias John Deere Argentina S.A. C/de Pizzol Maquinarias Agricolas S.A S/ejecucion Ley 24441

Fecha de disposición19 Octubre 2007
Fecha de publicación19 Octubre 2007
Número de Gaceta31263

2.4. REMATES COMERCIALES ANTERIORES EDICTO: De Conformidad con el procedimiento del Art. 29- Carta Orgánica Banco Nación- Ley 21.799 y 22.232, el Banco de la Nación Argentina, hace saber por Tres publicaciones que el Martillero José De Jesús Fernández, Mat. Fed. 18 CUIT. 20-07911507-0. REMATARA: el día Jueves 25 de Octubre del 2007, a las 9 horas en, el Salón del colegio de Martilleros, sito en calle Don Bosco Nº: 88, 3er. piso, oficina 25/26, de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, el siguiente bien inmueble Urbano: ubicado en calles Maipu y Remedios de Escalada, de la localidad de La leonesa, donde se halla construida una vivienda de material (funcionaba una Clínica Medica), totalmente deteriorada y en malas condiciones; Designado como: Circ. I - Sec. A - Mz. 28 - Parcela:

22 - superficie: 377 m2. Inscripto Matricula Nº: 767

Dpto. Bermejo. Deudas: Municipalidad $ 3.931,00 al 31-08-07; Secheep. $ 343,88 al 31.08.07; Sameep. $ 2.607,00 al 03.09.07. Base $ 313.828,37 (Deuda Hipotecaria). Inmueble sin ocupantes. EL bien se remata con todo lo clavado, plantado, edificado y adherido al suelo que el mismo tuviere.

Siendo la venta al contado y mejor postor. Seña:

20% - Comisión: 3%, a cargo del comprador- Todo en el acto de remate- pagadero en dinero en efectivo- Saldo del precio dentro de los 10 días corridos de aprobado el remate por el banco. El saldo de precio. se actualizará por tasa de cartera general, hasta el efectivo pago; no así la seña que se retornara en su importe nominal, en caso de no aprobación de la subasta. Plazo para escriturar 45 días corridos a partir de la aprobación del remate. Escribano designado por Banco Nación.

Gastos de escrituración y honorarios a cargo del comprador. Vendiéndose el mismo en sistema adcorpus en cuanto a sus medidas y linderos. Remate ordenado en autos: 'Banco de la Nación Argentina c/ Clínica Dr. Islas SRL. s/Liquidación Administrativa de Inmueble Urbano Hipotecado. De acuerdo con el Art. 29 Carta Orgánica del Banco Nación Argentina- Ley 21.799 y Ley 22.232.Carta Orgánica Banco Hipotecario Nacional. IVA. si correspondiere a cargo del comprador. Por decaimiento del mutuo hipotecario por parte del deudor. Las deudas que gravan el bien y/o cualquier otro trámite judicial relacionado con el inmueble es a cargo exclusivo del comprador. El Banco no responde por evicción ni saneamiento de títulos ni planos. De fracasar la primera subasta por falta de postores, transcurrida una hora de la fijada para el Remate, se realizara una nueva subasta con la base reducida en un 25%; y transcurrido otra hora y sin postores, nuevamente, SE REMATARA: SIN BASE.- Se podrán realizar ofertas bajo sobre cerrado, todo lo que deberá ser previamente consultado en gerencia de Sucursal La Leonesa, a quien deberá ser dirigido y entregado el mismo con una anticipación de 48 horas a la fecha fijada para el remate; el sobre deberá contar en su interior nota en la cual se expresara la postura que efectúa, acompañando cheque. certificado a nombre del banco por el importe de la seña indicada más la comisión respectiva del Martillero. Los sobres conteniendo las ofertas serán abiertos 15 minutos antes de la hora fijada para el comienzo de la subasta, por el Martillero actuante y ante la presencia del público. El Remate no se suspende por lluvia. Visitas días hábiles de 10 a 12 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR