JOCKEY CLUB ASOCIACION CIVIL

Fecha de disposición29 Noviembre 2012
Fecha de publicación29 Noviembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 5º, 6º, 7º y 8º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva del día 12 del corriente, se convoca a los señores socios del Jockey Club a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en la Sede Social, Avda. Alvear Nº 1345, el día 11 de diciembre de 2012, a la hora 11.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designar dos señores socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea General Extraordinaria.

  2. ) Autorizar a la Comisión Directiva a concertar un crédito por $ 15.000.000.-, amortizable en cinco años, con garantía sobre flujo de cobranzas futuras, cuyos términos se describen en la carta que enviara el Banco de Galicia y que estará a disposición de los señores socios en Secretaría.

  3. ) Autorizar a la Comisión Directiva a realizar actos de disposición por cualquier título oneroso, incluida la venta, de una fracción de aproximadamente 43.000 mts.2 del predio de San Isidro, situado en la intersección de las Avenidas Márquez y Santa Fe, con el propósito de aplicar:

    (i) no menos del 70% del producido de la mencionada disposición, al financiamiento de inversiones, según proyecto enunciativo que estará a disposición de los señores socios en Secretaría.

    (ii) hasta 30%, a contingencias y pasivos de cualquier naturaleza, con causa anterior al día de realización de esta Asamblea.

  4. ) Autorizar al señor Presidente:

    (i) a realizar los estudios necesarios para determinar la viabilidad y conveniencia de la reestructuración societaria de la actividad del Hipódromo de San Isidro.

    (ii) a iniciar el relevamiento integral del predio de San Isidro con el fin de optimizar su utilización.

    La información referente a los puntos 2. y 3., estarán a disposición de los señores socios en la Secretaría – Sede Alvear, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR